No te preocupes, nosotros te ayudamos. En el futuro seguro que te será muy útil haber aprendido a comprar online.
Puedes llamarnos al teléfono 910 106 962 y hablar con la extensión «Asistencia en la compra». Allí una persona irá haciendo el proceso contigo paso a paso.
Después mándanos un email a info@widemat.com con el justificante de la transferencia, la dirección donde quieres que te entreguemos la WideMat y un número de teléfono por si nos surge alguna duda en el envío.
Si tienes cualquier problema, no dudes en llamarnos al 910 106 962 y marcar la extensión correspondiente a «Pagos y devoluciones». Te informaremos de la situación de tu pedido, si has pagado ya o no, y solucionar cualquier incidencia que tengas.
Si lo prefieres, mándanos un email a info @widemat.com y cuéntanos tu problema. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.
Tenemos habilitados todos los sistemas de pago para que utilices el que mejor te venga. Puedes pagar la WideMat con tarjeta, PayPal, iupay! y transferencia bancaria.
Sólo tienes que decirlo!
Suscríbete aquí y recibirás ofertas y promociones exclusivas
Quiero Recibir ofertasDespués de la compra la WideMat estará en tu domilio en 4 días hábiles para envíos peninsulares y entre 5 y 7 días para resto de España y Europa.
Si, en WideMat aceptamos pagos contrarrembolso. En este tipo de pagos existe un suplemento de 5 euros.
Actualmente la WideMat sólo está disponible en negro.
A la hora de crear la WideMat teníamos dos opciones: hacer un modelo de esterilla de gran calidad, o hacer varios modelos de diferentes colores de calidad inferior.
Ahora ya sabes lo que escogimos y porqué, de momento, la WideMat sólo está disponible en negro.
No obstante, nos gustaría conocer tu opinión para el futuro:
[polldaddy poll=9022635]Es mejor que no uses la WideMat con zapatos. Además, para la práctica del Yoga (u otro tipo de ejercicios) es mucho mejor ir descalzo. No olvides que con la WideMat no te sales de la esterilla al realizar las asanas y por tanto no tienes que tocar el suelo. Al ser el doble de gruesa que una esterilla normal tampoco sentirás el calor o el frío que desprenda el suelo.
Si haces un pedido mayor a 3 WideMats contacta con nosotros en el formulario que tienes a la derecha. Nos gustaría tener contigo un detalle especial que seguro que te gustará.
Apúntate a nuestro programa de embajadores y contarás con descuentos adicionales y comisiones por ventas de WideMat.
Siempre que el espacio te lo permita es mejor dejarla extendida. Debajo de la cama, por ejemplo.
Si no es así no pasa nada, puedes guardarla enrollada sin ningún problema. Recuerda que debes enrollarla de forma que lo que se vea sea el patrón de puntos.
Queremos crear un mundo más feliz y saludable y creemos firmemente que la práctica del yoga nos puede ayudar a conseguirlo.
Si pruebas la WideMat y no disfrutas con ella tienes 60 días para devolverla sin ningún problema.
Para devolver la WideMat sólo tienes que rellenar este formulario y seguir las instrucciones de la política de devolución.
Es un proceso realmente sencillo y nos hacemos cargo de los gastos de devolución dentro de la España Peninsular. Con el resto de envíos se aplicarán los mismos costes que en la compra.
Sí, el precio incluye el I.V.A, salvo promociones especiales.
La WideMat PRO Eco mide 183 x 183 cm, 5,5 mm de grosor y pesa 3 kilos.
La versión Mini mide 153 x 183 cm, 5,5 mm de grosor y pesa 2,5 kilos. Es decir, la pequeña de las WideMats te permite moverte con mayor libertad que cualquiera de las esterillas normales.
Entre nuestras premisas básicas a la hora de crear la WideMat está la conciencia ecológica y el medio ambiente.
Había que elegir un material que fuera:
- Ecológico: libre de sustancias tóxicas.
- De gran calidad para reducir el consumo y la fabricación. Hacemos esterillas de gran calidad que duran más tiempo y no generan tantos deshechos y procesos de fabricación. Es importante que los procesos de fabricación no liberen sustancias tóxicas para el medio ambiente.
- Reciclable. En la naturaleza nunca había existido la basura ni los deshechos inútiles hasta la llegada del hombre, porque todo se transforma y tiene una nueva vida. Nuestro objetivo es dar una nueva vida a las WideMat que ya no utilices o que quieras cambiar por una nueva.
Cumpliendo con estos requisitos la WideMat está fabricada con PVC ECOLÓGICO.
En cualquier tipo de superficie, siempre que sea plana y dura.
Puedes utilizar la WideMat en madera, baldosas, laminado, corcho, moqueta, cemento, parquet…
Para que la WideMat esté siempre perfecta hay una serie de recomendaciones que te pueden ayudar:
1. Lavar tu WideMat una vez a la semana con un paño húmedo y dejar secar.
2. Es aconsejable guardar la WideMat extendida para que no coja forma. Si no puedes por falta de espacio, guárdala enrollada (intenta enrollarla cada vez por un lado, unas veces empezando por el logotipo y otras por el extremo contrario).
3. Al enrollarla el lado de patrón de puntos es el que deberá verse.
4. No dejes durante mucho tiempo gran cantidad de peso encima de la WideMat. Puedes estar haciendo un ejercicio de pesas y déjalas un segundo sobre la WideMat, pero no las dejes ahí cuando acabes el ejercicio. La WideMat tiene 6 mm de espesor y una densidad especial para tener más amortiguación y aislar la temperatura del suelo, por lo que volverá a su forma original. Pero si dejas peso durante mucho tiempo, tardará un poco más en recuperar la forma.
5. Evita dejar la WideMat un día entero al sol.
6. No utilices cepillos rígidos al limpiar tu WideMat, pueden dejar marcas.
7. No utilizar en superficies irregulares, con piedras o arena. Tampoco son los mejores lugares para practicar Yoga.
La mejor forma de cuidar la WideMat es lavarla a menudo. Para ello utiliza sólo un trapo húmedo y si es necesario un poco de agua. No utilices productos de limpieza puesto que llevan componentes químicos que pueden estropearla.
Aproximadamente una vez a la semana moja un trapo y pásalo por la esterilla, incidiendo en las zonas donde se haya podido acumular más suciedad. Espera a que esté bien seca antes de volver a enrollar o guardar tu WideMat.
Recuerda no utilizar cepillos duros que puedan rayar la superficie.
La WideMat tiene 3 años de garantía y podrás cambiarla por una idéntica si por el uso se rompe, o no tiene el estándar de calidad adecuado.
No cubre las esterillas rotas o deformadas por el mal uso, por ejemplo, utilizarla como alfombra y poner mesas, un sillón o sillas encima (pueden dejar marca), o dejarla olvidadada al sol un fin de semana en verano…
Si, el precio incluye los precios de envío para la España Peninsular. No queremos que te lleves una sorpresa a la hora de pagar.
Fuera de la España Peninsular hay que calcular otros gastos de envío y por tanto tienen otros precios, según el destino.
Puedes consultar la política de precios de envío aquí.
Con tu WideMat puedes hacer todo tipo de ejercicio: Yoga, Pilates, Taichi, cardio… lo que quieras. De hecho, la puedes ver cada vez más en gimnasios y centros específicos de Yoga, Pilates, Taichi, Kárate, etc.
Tiene 6 mm de grosor por lo que en ejercicios de cardio aumenta la amortiguación y eso es muy bueno para tus articulaciones. Además, al tener una gran adherencia al suelo puedes hacer ejercicio con total tranquilidad.
Con lo único que tienes que tener cuidado es con dejar pesas de más de 20 kilos durante mucho tiempo en la WideMat.